ABRIR

Policiales

ADELANTO EXCLUSIVO. Cambios en la Policia Departamental

31-05-2015 (28.02.2014) En la tarde de hoy estaba previsto el acto de traspaso. El lugar del comisario Inspector Palmeiro será ocupado por el comisario Inspector Galeano. El nuevo titular de la Departamental viene de cumplir tareas en la custodia del ministro de Seguridad, Alejandro Granados; mientras que Palmeiro pasaría a la órbita directa del Jefe de Policia, Hugo Mazkin.
Llegado el fin del operativo Sol, comienzan a registrarse cambios en las cúpulas policiales. En este caso se trata del jefe Departamental, comisario Inspector Roberto Palmeiro, quien deja de cumplir tares en la dependencia que tiene a cargo los distritos de Villa Gesell, Pinamar,  Madariaga, Partido de la Costa y Lavalle.  Su lugar será cubierto por el comisario Inspector Galeano.
Fuentes policiales consultadas por Minuto G señalaron que hay expectativas por futuros cambios en sus subordinados, como las jefaturas Distritales y comisarías de la zona. 
 
 
Foto: El comisario inspector Palmeiro, saliente del cargo.
Volver
® Copyright 2015 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".