Este tercer tramo de habilitación de 2,6 kilómetros de la RP Nº11 abarca los accesos a Mar de las Pampas y Mar Azul y permitirá generar mayor fluidez en el tránsito y seguridad vial para los más de 7.000 vehículos que circulan diariamente en temporada. Las obras forman parte de un proyecto que duplicará la calzada a lo largo de 72,4 kilómetros, entre Villa Gesell y Mar Chiquita, con una inversión total de $203.037 millones.
La inauguración del nuevo tramo representa un hecho histórico para Villa Gesell. La doble vía de la Ruta 11 mejora la circulación, refuerza la conectividad y garantiza mayor seguridad vial para vecinos y turistas que visitan nuestro Partido.
La obra continúa ahora con la construcción de la Autovía desde Mar Azul hacia Mar Chiquita, un proyecto estratégico para el desarrollo turístico y económico de la región que es impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En el marco de una fuerte lluvia, Axel Kicillof encabezó ayer el acto de apertura acompañado por el intendente Gustavo Barrera, autoridades provinciales y municipales.