El Gobernador confirmó que en menos de un mes se llevará adelante la licitación de la primera etapa del Hospital Sub Zonal de Alta Complejidad “Carlos Idaho Gesell", una obra largamente esperada que significará un salto histórico en la salud pública de la ciudad y la región.
“Tengo que anunciar algo que también es producto de un sueño y una insistencia permanente del Intendente, porque es muy bueno para la región. Vamos a avanzar en los próximos días, digamos no más allá de un mes, con la licitación de la primera etapa del Hospital Subzonal”, destacó Kicillof.
El nuevo Hospital permitirá ampliar la capacidad de atención y sumar especialidades complejas. Será una institución de referencia en la región, beneficiando no solo a los vecinos y vecinas de Villa Gesell, sino también a localidades cercanas de la Costa Atlántica.
Por su parte, Gustavo Barrera subrayó: “Este Hospital era un sueño largamente esperado y hoy se empieza a hacer realidad gracias al compromiso de un Gobernador presente, que entiende que la salud es un derecho y que acompaña a los municipios con obras que transforman la vida de la gente”.