llega a la ciudad de Villa Gesell “Vive”, una nueva propuesta inmobiliaria de uso mixto diseñada por los estudios de arquitectura MMCV y 2G, desarrollada por ROOT y gerenciada por Destino Playa. Situado frente al mar, entre los paseos 141 y 142, el exclusivo proyecto invita a disfrutar una experiencia única.
En ese sentido, el paisajismo se convierte en un aspecto fundamental del emprendimiento, ya que propone que el terreno central sea un espacio de relax y reparo, para poder disfrutar todo el día al aire libre. Allí se despliega un amplio sector verde, más de mil metros cuadrados de amenities y servicios hoteleros tales como pileta interna y externa, gimnasio, spa, masajes, saunas seco y húmedo, duchas escocesas, espacio de coworking, sala de videojuegos y guardería para tablas de kite y surf.
“Un escenario perfecto para unas vacaciones o para disfrutar Gesell todo el año, en donde desde los más grandes hasta los más chicos puedan compartir y disfrutar sus días en Vive”, explican los creadores.
El desarrollo inmobiliario fue diseñado para que todas las unidades tengan vista directa al mar, lo que invita a los huéspedes a despertar con un colorido amanecer típico de la Costa Atlántica o bien, observar las postales mágicas de un atardecer de verano. Además, los departamentos de planta baja poseen una expansión al exterior con una salida directa a la playa.
Sumado a esto, el emprendimiento cuenta con un parador exclusivo integrado al complejo con gastronomía y coctelería, donde se podrá disfrutar un after beach frente al mar. “Vive” se vinculará a un paseo peatonal con puntos panorámicos a lo largo del borde costero.