Hace unos días atrás, una vecina denunció que ella se hizo presente en un domicilio, el cual es propiedad de su cuñado, donde constató que autores ignorados -previo ejercer violencia en las puertas traseras- robaron elementos de los departamentos 3 y 4 los cuales se hallan en un complejo de departamentos, de Avenida 2 entre paseo 146 y 147.
Luego de tareas investigativas, personal de la DDI logró determinar como autores del ilícito a tres sujetos. Por eso, se les allanaron las viviendas.
El primer de los procedimientos se realizó en una vivienda de Avenida 7 e/ Paseo 147 y 148, donde se secuestró una garrafa de 10 kilos.
Otro de los allanamientos, tuvieron lugar en una finca de Avenida 7 e/ Paseo 147 y 148 donde se procedió al secuestro de una motoguadaña marca Mac Cullch Electrolux.
El ultimo se llevó adelante en una finca de Paseo 149 entre Avenidas 7 y 8 de donde se procedió al secuestro de un TV Led marca Hitachi de 32 pulgadas.
Finalmente se procedió a la exhibición de los elementos secuestrados a la denunciante y la aprehensión de los identificados, notificación de Art. 60 del C.P.P., para luego otorgarles la libertad.