Según se informó desde el Cuartel Central de Bomberos, alrededor de las 04 de la madrugada se registró un incendio en una vivienda, a raiz de la explosión de una garrafa.
El siniestro tuvo lugar en la zona de Paseo 115 entre Avenida 27 y Circunvalación.
Al arribar al incendio, personal de Secretaria de Seguridad logró rescatar a una persona de sexo masculino con múltiples quemaduras; mientras que consiguieron escapar de las llamas una mujer y dos menores de 7 y 14 años.
Lamentablemente, dentro de la finca, quedó un menor de cinco años de edad, quien habría fallecido en el acto, al momento de la explosión.
El hombre, fue llevado al hospital municipal, donde recibió las primeras atenciones y luego derivado de urgencia ya que presentaba quemaduras en más del 70% del cuerpo; su estado de salud es delicado informaron fuentes hospitalarias. Mientras que su pareja (quien se desempeña como policía) y los dos niños quedaron internados en el nosocomio municipal.
El fuego de la vivienda, la cual quedó destruida, fue sofocado por tres dotaciones de Bomberos Voluntarios. En las primeras horas de esta mañana trabajaban peritos de la policía bonaerense.