Ayer, un llamado telefónico alertó a personal policial de que había una camioneta blanca en 112 y casi boulevard qué estarían intentando sustraer cables subterráneos de la empresa Cotel.
Al acercarse personal de la Guardia Urbana, la camioneta emprendio la huida. Finalmente fue interceptada en paseo 110 y avenida 8, hasta que llegó el personal policial verificando que en la caja de la camioneta llevaban cables qué habían sustraido, observando qué dicho vehículo tenia un sistema tipo malacate para recoger los cables subterráneos.
Fueron aprehendidos dos sujetos mayores de edad, oriundos del gran Buenos Aires. Ambos quedaron Aprehendidos por el delito de ROBO, con la intervención de la Fiscalia Nro. 7 a cargo del Dr. Sergio Garcia.
También se procedió al secuestro de la camioneta utilizada para cometer el delito marca Ford, pudiendose establecer a través de las cámaras de seguridad que habían ingresado a la ciudad por Acceso Norte.
La cantidad de cables qué intentaban sustraer y que ya tenían sobre la camioneta estaría vallado en 50 millones de pesos, y sería una banda de delincuentes dedicados a la sustracción de cables en distintos puntos de la Provincia, observándose que los autores del hecho vestían ropa de trabajo simulando ser obreros de la empresa.