Todo comenzó con un robo registrado el jueves, entre las 20 y las 22 horas, en una vivienda de calles Cardiel entre Alfonsina Storni y Albatroz.
En la ocasión, delincuentes, dañaron la puerta de ingreso y sustrajeron del interior un dos teléfonos celulares, un blíster de actron; una Tablet Samsung ; una notebook, auriculares, una computadora marca lenovo, dinero en efectivo y bolsos
En ese momento, el denunciante informa a los efectivos policiales que uno de los teléfonos sustraídos poseía rastreo y se hallaba activado en calle Paseo 146 entre avenidas 2 y 3, por lo que personal dirige al lugar mencionado, realizando la aprehensión de CARLOS AGUSTIN MARTINEZ y GERMAN EZEQUIEL DEMAIO, quienes llevaban consigo dinero en efectivo y celular Samsung negro y celular galaxy A34 (denunciados como sustraídos).
Asimismo, a 50 metros de donde se realizó la aprehensión, se divisó a femenina y masculinos egresando de una vivienda con elementos varios de los que se querían deshacer, intentando darse a la fuga. Se los aprehendió e identificó como AZOFRA GIULIANA MAGALI, NADALEZ JOAQUIN ALEJANDRO y NICOLAS PEREZ, realizándose la incautación en el lugar de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos faltantes.
Además, Se realizó en el lugar, la incautación de un motovehiculo marca KTM 250 adventure la cual poseia PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, requerida por cria Gral Pueyrredón 2da, caratulado ROBO DE MOTO VEHÍCULO.
De la investigaciones realizada, se constató que por mismo modus operandi delictivo y zona donde cometido el hecho denunciado, los imputados resultan ser los autores responsables de varios hechos delictivos registrado durante los últimos meses en localidades del sur.